Los próximos días 24 y 25 de abril de 2017 se celebrará en el Centro de Música Fingoi el curso Con-vivencia Educativa. Estará a cargo de Patxi del Campo y Esperanza Torres.

Los objetivos del curso son posibilitar espacios de reflexión sobre la problemática de la profesión del educador-profesor-maestro, brindar elementos de análisis para facilitar la resolución de conflictos y la búsqueda de alternativas en los distintos ámbitos de actuación individual, grupal y familiar. Se profundiza en el conocimiento de las habilidades sociales de comunicación. Se entrenarán éstas de modo que favorezcan la relación con el grupo clase.

Los destinatarios del curso son profesores de música y público en general.
Las horas de formación son 8 horas y se expedirán certificados de asistencia al finalizar el curso.


Para más información de los objetivos, contenidos, reestructuración, metodología del curso y curriculos de los ponentes puede descargar el FOLLETO INFORMATIVO.



Fechas y horarios:
24 y 25 de abril de 2017, de 09:30 a 13:30 horas.

Precio: 55 euros.






INSCRIPCIONES:

1. Solicitar reserva a través del teléfono 982 284094, o vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , para confirmar la existencia de plazas.

2. Una vez confirmada la plaza, descargar la FICHA DE INSCRIPCIÓN y remitirla por mail.

La plaza quedará reservada cuando se reciba la ficha de inscripción, acompañada del justificante bancario, en la Secretaría del Centro de Música Fingoi.


También puede realizarse la inscripción presencialmente en el Centro de Música Fingoi, de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas en los días laborables.
Las plazas serán limitadas y atendidas por rigurosa orden de entrega y formalización. El número máximo de plazas es de 25 alumnos.



El plazo de inscripción finaliza el 18 de abril.

El curso tiene un mínimo de plazas para su realización, de no cubrirse se procederá a su anulación. En el caso de anulaciones por parte de la empresa se devolverá el importe entregado en el menor tiempo posible. El importe del curso no se reembolsará por renuncia por parte del alumno/a.

 

 

 

FaLang translation system by Faboba