Dirigido a:


Familias con bebés de 0 a 3 años

acompañados de la madre y/o el padre,
u otro adulto de referencia afectiva para los bebés.

(en el caso de hermanos uno de ellos debe estar dentro del rango de edad de 0 a 3 años)



Este programa está basado en diferentes metodologías entre las que destaca la Music Learning Theory desarrollada por Edwin Gordon en los años 80, es una explicación de como aprendemos música. Basada en un extenso programa de investigación y de trabajo empírico contrastado, llevado a cabo por Edwin Gordon y sus colaboradores.


La música se aprende como el lenguaje, de la misma forma que un niño aprende a hablar debe aprender música, pero para esto debe nutrirse de los mismos estímulos musicales que verbales. La MLT secuencia este proceso comprensivo con claridad, ya que la clase es guiada por una profesora que ofrece canciones con diferentes métricas y modos acompañadas de actividades variadas. Se trata de un espacio no verbal donde apenas se utiliza la palabra. El silencio y la atención son partes muy importantes.

 

 

DESCARGAR el folleto informativo

 

 

 

 

 

Durante una sesión de Música para Bebés los padres y las madres aprenderán canciones para despertar, calmar, estimular, entretener, bañar, acariciar, alimentar y acostar a sus hijos. De esta forma estarán sembrando el florecimiento de la musicalidad de sus hijos, y abrirán un puente directo de comunicación no verbal.

 

Impartido por: Tania Balboa

Duración: 45 minutos un día a la semana.

Horario (¡AMPLIADO!):

Lunes: de 12 a 12:45 horas

Lunes y miércoles: de 18:15 a 19:00 horas.

 

Precio: 35 €

Clase abierta + Reunión informativa:

Lunes 19 de septiembre a las 12 h o a las 18:15 h.

 

Información e inscripciones:

Secretaría del Centro de Música Fingoi

tel: 982 284 094   

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

FaLang translation system by Faboba