CV Moisés B. López López

Comienza sus estudios musicales a la edad de 11 años en la Escuela Municipal de Música de Sarria, en la especialidad de trompa. Posteriormente continúa con su formación en los conservatorios de música de Lalín y Coruña, y la Escuela de Altos Estudios Musicales (Santiago de Compostela). Obtiene el título superior de dicha especialidad en la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya) y realiza estudios de postgrado en la Hochschule Für Musik Karsruhe (Alemania) con el profesor Will Sanders.


Ha formado parte de orquestas jóvenes como la OJSG (Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia), Orquesta Joven del Conservatorio de Salamanca, Orquesta Gaos, Young Janacek Orchestra, Joven Orquesta Nacional de España (JONDE), y ha participado en festivales como el Musik Masters Course in Kazussa (Japón).


En el ámbito de orquestas profesionales ha colaborado con la OSG, Orquesta Sinfónica de Catalunya, Orquesta Sinfónica de Sevilla, Orquesta Sinfónica de Extremadura y Real Filarmonía de Galicia.


En el ámbito pedagógico ha impartido clases de viento metal y acordeón en la Escuela de Música de Monterroso y Rábade, ejerciendo actualmente dicha labor en el Centro Autorizado de Música de Fingoi, lugar en el que permanece desde el año 2009 impartiendo clases de iniciación y formación musical, iniciación instrumental, viento metal, banda, pedagogía, lenguaje musical y música de cámara.


Actualmente combina la labor pedagógica con la interpretativa, formando parte de grupos de música de cámara como el Lucus Ensemble.

 

 

 

 

 

FaLang translation system by Faboba