Y por fin, ¡aconteció!
A pesar de las circunstancias y de todos los inconvenientes debidos a la cruel pandemia, fuimos quien de conseguir llevar a cabo el 15 de junio de 2021 la puesta en escena del musical de este año titulado “Acoso”.
No creo que sea preciso explicar cuál es el tema del mismo, pero sí, que la música es quien consigue atenuar y mismo eliminar, una situación dramática en una escolar adolescente. Montar una función de estas características requiere mucho trabajo. Primero, trabajo individual, que venimos haciendo todo el año en el aula de canto y después, trabajo colectivo, que nos descubre la magia de la profesión y los valores de la colaboración y la valoración del trabajo de los demás.
Somos seres sociales y creemos en la cultura del estudio y el esfuerzo para alcanzar los objetivos que nos marcamos y por eso mismo no me resta más que felicitar las alumnas y los alumnos de canto por el trabajo realizado y agradecer a Lines Salgado, como autora del libreto y a Begoña Regueiro, como siempre, su inestimable colaboración. Es un placer trabajar con tod@ s ell@s.
A continuación, un resumen de las actuaciones: