En el Centro de Música Fingoi estamos muy implicados con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias indicadas por las autoridades y exigimos un estricto cumplimiento de las mismas a todos los integrantes en todos los espacios del Centro.

En el Centro de Música Fingoi están establecidas las siguientes medidas de seguridad y prevención:
- Está garantizada una distancia de seguridad mínima de 1.5 metros en todas las aulas.
- Empleo obligatorio de mascarilla en todo momento en todos los espacios del centro para los alumnos/as mayores de 6 años.
- Colocación de carteles informativos en los accesos, cintas adhesivas señalizadoras para regular el flujo de personas, y alfombras con solución desinfectante.
- Contamos con una persona para controlar el acceso ordenado y controlado, que verifica la separación interpersonal y el uso de mascarillas de forma adecuada.
- Disponemos de gel hidroalcohólico en todos los espacios y dispensadores de papel desechable para secado de manos en aseos y aulas.


- Se realiza una limpieza y desinfección diaria previa a la apertura del recinto y posteriormente 2 veces durante el día se higienizan los espacios y zonas comunes.
- Se efectúa una limpieza y desinfección de las aulas de instrumentos después de cada hora de clase.
- Se procede a la ventilación continua de las aulas y después de cada clase durante un período de 10 minutos como mínimo. En las aulas de grupo, habrá una hora libre entre cada grupo.
- Está habilitada una sala de aislamiento para alumnado con sintomatología, dotada de mascarillas autofiltrantes ffp2, pantallas faciales y guantes de protección.
- El Centro de Música dispone de una plataforma segura online para reuniones virtuales con los familiares o para dar clase a alumnado confinado en cuarentena.
